Dypso muestra su potencial en el nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2

Dypso muestra su potencial en el nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2

3 junio 2022 0 Por Guillem Sanchis

Se unirá al juego este verano.

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler sobre Dragon Ball Xenoverse 2 donde nos presenta al nuevo personaje que se unirá al plantel de luchadores, Dypso.

Proveniente de las filas de los heroicos Pride Troopers del Universo 11, el guerrero supersónico Dyspo llega a Dragon Ball Xenoverse 2 . Cuando se trata de velocidad, ningún otro guerrero puede compararse con Dyspo, ¡incluso la luz se queda en el polvo!

Y dado que se unirá al juego como un personaje jugable, ¡toda esa velocidad es tuya para aprovecharla! ¡Cierra la distancia entre tú y tus enemigos en un abrir y cerrar de ojos y libera la amplia gama de ataques de Dyspo antes de que sepan qué los golpeó! Su «Modo supersónico» de la habilidad Awoken aumenta aún más su velocidad de movimiento y mejora ciertos ataques a costa de drenar Ki constantemente, ¡así que saber cuándo y dónde usarlo será la clave para la victoria con este personaje!

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.