Dyson Sphere Program arranca su campaña de financiación en Kickstarter

Dyson Sphere Program arranca su campaña de financiación en Kickstarter

5 noviembre 2020 0 Por Cristina Ferragut

El título desarrollado por el estudio independiente chino Youthcat Studio reta a los jugadores embarcarnos hacia las estrellas en busca de energía infinita.

Dyson Sphere Program es un simulador de ciencia ficción con exploración espacial y gestión industrial en el que puedes construir tu propio imperio industrial galáctico desde cero.

En un futuro lejano, el poder de la ciencia y la tecnología ha marcado el comienzo de una nueva era para la raza humana. El espacio y el tiempo se han vuelto irrelevantes gracias a la realidad virtual. Se ha desarrollado un nuevo tipo de supercomputadora: una máquina cuya inteligencia artificial y capacidad informática superiores llevarán a la humanidad aún más lejos. Solo hay un problema: ¡no hay suficiente energía en todo el planeta para alimentar esta máquina!

Eres un ingeniero espacial a cargo de un proyecto lanzado por la alianza espacial COSMO, y tu misión será construir Dyson Sphere (una megaestructura que orbitaría alrededor de una estrella, aprovechando todo su poder y energía) para producir la energía que la humanidad necesita. Hace solo unas décadas, Dyson Sphere se consideraba una invención hipotética e imposible, pero ahora está en tus manos … ¿Podrás convertir un taller espacial atrasado en un imperio de producción industrial en toda la galaxia?

 

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Crea un imperio industrial galáctico desde cero: comienza con un pequeño taller y mejóralo hasta que abarque toda la galaxia.
  • Desarrolle tus propias Dyson Sphere, una megaestructura que orbita alrededor de las estrellas aprovechando todo su poder y energía, desde el primer tornillo hasta su finalización.
  • Explora un vasto universo generado aleatoriamente con todo tipo de cuerpos celestes: estrellas de neutrones, enanas blancas, gigantes rojos …
  • Construye mechas para volar, navegar o saltar por el espacio exterior y planetas alienígenas.
  • Transporta materiales a través de la galaxia hasta tus instalaciones: ¡miles de naves de transporte fluirán sin cesar hacia tus fábricas y viceversa!
  • Diseña la fábrica y la línea de producción automatizadas más eficientes.
  • Personaliza tu fábrica y Dyson Sphere para que sea única.
  • Diseña una red eléctrica equilibrada, capaz de producir energía en todo tipo de centrales como aerogeneradores o estrellas artificiales.

 

Si quieres saber más sobre el proyecto visita su campaña en Kickstarter

 

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig