[E3 2014] Bloodborne – Nueva información jugable, argumental y galería de imágenes

11 junio 2014 0 Por Alejandro Altaber

Tras los primeros detalles publicados ayer por la revista Famitsu, continúa desvelándose nueva información de la nueva apuesta de Sony y FromSoftware, Bloodborne, en exclusiva para PlayStation 4.

Masaaki Yamagiwa, miembro de Japan Studi, ha publicado una entrada en el blog oficial de PlayStation donde habla abiertamente del hilo argumental y ambientación que seguirá  Bloodborne, así como los combates, apartado técnico y un mensaje final dirigido a los seguidores:

«Bloodborne transportará a los jugadores a un mundo oscuro y gótico lleno de terror, seres trastornados y criaturas de pesadilla. Viajaremos a la ciudad antigua y olvidada de Yharnam, conocida por un viejo remedio médico. Con el paso de los años muchas personas desesperadas y dolidas han hecho largas peregrinaciones a Yharnam en busca de ayuda»

«Tú serás uno de esos viajeros. Pero a medida que avances descubrirás que Yharnam también ha sido maldecida con una epidemia horrible. Deberás caminar por las peligrosas calles de la ciudad, luchar contra criaturas de pesadilla, bestias deformes y enormes muchedumbres de gente afectadas por la enfermedad»

«Viviréis luchas mortales intensas. Buscamos mantener esa sensación de peligro mantener los elementos estratégicos profundos de Demon’s Souls pero a la vez darle un giro más ofensivos con nuevos elementos como armas de fuego de corto alcance que puede propiciar un estilo de juego más agresivo y rápido».

«Bloodborne tendrá un mundo extremadamente rico y detallado gracias a la potencia de PlayStation 4. La creación de Bloodborne como un juego completamente nuevo en PlayStation 4, nos ha permitido llevar a límite varias cosas en más de un sentido. Aunque también conserva mucho de nuestro estilo distintivo. Así ha sido nuestra filosofía de desarrollo desde Demon´s Souls, hacemos obras de verdad para la gente que ama los juegos»

project_beast-2552581

project_beast-2552583

project_beast-2552585

project_beast-2552587

project_beast-2552589

project_beast-2552591

project_beast-2552593

project_beast-2552595

project_beast-2552597

project_beast-2552599

project_beast-2552603

project_beast-2552605

project_beast-2552607

project_beast-2552611

project_beast-2552613