[E3 2014] Resumen conferencia Electronic Arts

[E3 2014] Resumen conferencia Electronic Arts

12 junio 2014 0 Por MrRafa

Toca el turno de recordar la conferencia de Electronic Arts que tuvo lugar el pasado lunes 9 a las 21:00 (hora española) en el E3 de Los Ángeles.

STAR WARS BATTLEFRONTStar-Wars-Battlefront-E3-2013

En los primeros segundos de la conferencia Electronic Arts mostró uno de los títulos más esperados por los usuarios, y cómo no por los fans de la saga, el regreso de Star Wars Battlefront de la mano de DICE. Con un vídeo de “behind the scenes” Electronic Arts realizó un pequeño viaje sobre el desarrollo del videojuego donde destaca el cómo llevaron a cabo la captura de los entornos del mundo real y luego los adaptaron al título. la compañía confirmó el lanzamiento de Star Wars Battlefront en PlayStation 4 para la primavera de 2015.

 

DRAGON AGE 3

dragon_age_inquisition_4Seguido, y sin dar tiempo a los espectadores a recuperarse de la noticia de Star Wars Battlefront llegó el turno de otro de los títulos más importantes que Electronic Arts está preparando,Dragon Age 3: Inquisition, cuya puesta en escena fue espectacular al contar con un concierto en directo de violonchelo para acompañar el épico trailer de la tercera entrega de la saga Dragon AGE, que basado en imágenes in game del título nos permitió conocer parte del sistema del control de los combates, la escenografia así como la variedad de enemigos que habitarán en el mundo de Dragon Age 3.

 

 

EA SPORTS UFC

 

lee

Siguiendo el turno de Dragon Age llegó el momento de que el mismísimo Bruce Lee hiciera acto de presencia con un vídeo gameplay en el que se pudo ver las habilidades del mítico artista marcial en el ring de EA SPORTS UFC, el regreso de los combates más reales a nuestras consolas.

Desarrollado con la tecnología del motor Ignite y en exclusiva para las plataformas de nueva generación, EA Sports UFC captura las capacidades atléticas, la fisiología y las emociones de los luchadores como nunca antes. Sube al octágono y Siente la Pelea con cada golpe, derribo y sumisión.

El título está siendo desarrollado por EA Canadá, con sede en Vancouver, estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 el próximo 19 de junio.
NHL 2015

Tras los combates de EA SPORTS UFC llegó el turno de presentar la nueva entrega de Hockey sobre hielo que está desarrollando EA SPORTS, NHL 2015, el cual contó con un espectacular trailer en el que se pudo apreciar las mejoras gráficas con las que contará esta nueva entrega gracias a la tecnología de las nuevas consolas, así como el nuevo sistema de movimientos de los realistas jugadores
MASS EFFECT

Bptf7xMCQAA7ePjSin duda una de las sorpresas de la noche fue el anuncio de la nueva entrega de Mass Effect para PlayStation 4, Xbox One y PC. BioWare , que actualmente trabaja en una nueva IP desconocida, dio un pequeño adelanto mediante un tráiler en el que mostró los primeros bocetos y concept art de lo que llevan realizado sobre nueva entrega de la saga Mass Effect, además de anunciar que los fans de la saga tendrán pequeñas referencias y guiños en este nuevo capitulo.
Mass Effect 4, por llamarlo así ahora, introduce personaje no vistas hasta el momento, creados desde cero y que nos llevará a una nueva región del espacio para que podamos explorarla. Eso quiere decir que el argumento no tendrá nada que ver con las pasadas entregas, por lo que la lucha de Shepard contra los Segadores parece estar olvidada.
PGA TOUR

Del subidón de adrenalina con Mass Effect, Electronic Arts pasó a un título más tranquilo, al menos por estas tierras, que es ni más ni menos que PGA Tour, la nueva entrega del deporte de golf que recogerá los cicuitos y jugadores más importantes del mundo de este deporte.
Será su estreno en PlayStation 4 y como principal novedad, incorpora zonas o escenarios no vistas hasta ahora, como uno con un gigantesco barco en llamas como obstáculo. PGA Tour se estrenará en PlayStation 4 durante la primavera de 2015.

 

DEPORTES EXTREMOScriterion_e3_2014

Continuando en la temática deportiva EA mostró las primeras imágenes del próximo trabajo de Criterion Games, un título que se encuentra en fases muy tempranas de su desarrollo pero que se ha descubierto que estará inspirado por los deportes extremos,un propósito todavía por aclarar aunque todo indica que se centrarán como siempre, en las carreras.

No solo serán coches, sino todo tipo de vehículos como motos de agua, quads, motocross, surf además de otras disciplinas que pronto se desvelarán. Por otro lado han remarcado una carcaterística muy peculiar, y es que se tratará de un juego en primera persona para sentir de cerca las sensaciones de cada piloto. Tal vez Project Morpheus esté detrás del nuevo proyecto de Criterion Games. Veremos como evoluciona en los próximos meses.

 

FIFA 15

fifa-15-5Y llegó el turno del deporte rey , la nueva entrega de FIFA 15, la cual se presentó con un espectacular gameplay en el que se mostraban y explicaban las nuevas mejoras del simulador de fútbol, las cuales os contamos a continuación.
FIFA 15 hará que el fútbol cobre vida con unos impresionantes detalles visuales para que los aficionados puedan experimentar la emoción e intensidad del fútbol como nunca antes en Xbox One, PlayStation 4 y, este año como novedad, también en PC, gracias al motor EA SPORTS IGNITE.

 

 

Con la Inteligencia Emocional, FIFA 15 recrea el estado emocional de los 22 jugadores en el terreno de juego, brindando a los aficionados la oportunidad de ser testigo de la actitud y personalidad de los mejores futbolistas del mundo durante un partido. Los futbolistas en FIFA 15 tienen ahora un amplio abanico de emociones que evolucionan de forma contextual a lo largo de un partido basadas en las interacciones con los oponentes y compañeros de equipo. Cada jugador tiene una cierta actitud o ciertas sensaciones hacia todos los demás en el campo y reaccionará consecuentemente a lo largo del partido. La frustración tras un pase fallido, el enfado después de una entrada fuerte y la emoción al aprovechar una ocasión de gol, son sólo unos ejemplos de las más de 600 animaciones de reacciones de los jugadores que ayudarán a construir la narrativa de un partido.fifa-15-4

El Fiel Reflejo de los Jugadores en FIFA 15 luce mucho mejor dentro de Estadios llenos de Vida, donde el césped cambia continuamente con cada paso, disparo o entrada. Por primera vez, el equipo de desarrollo de FIFA utilizó renderizados basados en la física y continúa diluyendo las diferencias entre el fútbol virtual y el real. Los nuevos renderizados funcionan en conjunto con nuevos modelos de jugadores y un sistema de estructura que permite que cada futbolista tenga un aspecto atlético, esbelto y acorde a su forma natural. FIFA 15 se juega en Estadios llenos de Vida donde las pisadas y las entradas a ras de suelo dejarán su marca conforme progresa el partido; las equipaciones de los futbolistas se impregnarán con barro y manchas de césped. Otros detalles visuales incluyen vallas perimetrales animadas, movimiento en los banderines córner y en las redes de la portería, además de condiciones atmosféricas reales que mantendrán a los aficionados inmersos en el juego.

fifa-15-6La Agilidad y Control están basados en la locomoción de cada paso y proporciona un nivel de respuesta y control sin precedente a FIFA 15. Unas biomecánicas de jugadores bien afinadas permiten que los jugadores reaccionen, se muevan con equilibrio y que tengan mejor control cuando estén en posesión del balón. Los pequeños toques al balón y unos cambios de dirección más precisos a menor velocidad proporcionarán un mayor control del balón y de los jugadores en FIFA 15. Las nuevas fintas te permiten parar, esprintar y aprovechar los espacios con regates que reflejan los movimientos de los jugadores reales. Un nuevo sistema de físicas de balón permite que éste se desplace según el giro y efecto tras cada contacto. En FIFA 15, los regates, los pases, los tiros o las paradas durante los partidos mostrarán un balón que se mueve y gira con una autenticidad impresionante.

Las Luchas Cuerpo a Cuerpo transforman la forma de defender en FIFA 15. Los jugadores defienden ahora con todo el cuerpo para evitar que le quiten el balón. Las nuevas cargas con el hombro, agarrones en las camisetas y la nueva física en las caídas harán que quitarle el balón al rival sea más gratificante que nunca.

Ahora los Adversarios y los Compañeros de Equipo toman decisiones como futbolistas de verdad. En FIFA 15 los jugadores tienen objetivos a corto, medio y largo plazo que decidirán como equipo y ejecutarán utilizando las Tácticas de Equipo. Si un equipo va ganando, querrán quedarse atrás y tratar de defender el resultado, en cambio, si tienen un gol de desventaja, irán con todo al ataque. Esto, junto con otras Jugadas Ensayadas y decisiones de mentalidad, crean momentos más realistas y emergentes que se formarán parte de cada partido.
FIFA 15, está desarrollado en EA Canada, saldrá a la venta el 25 de Septiembre para PC, Xbox One, PS4, PS3, PS Vita, Xbox 360.
MIRROR’S EDGE 2Mirrors-Edge-2

Uno de los primeros títulos que acompañó a PlayStation 3 casi desde su salida tuvo y puso el parkour de moda en los videojuegos tuvo su hueco en la conferencia de Electronic Arts al presentar un primer diario de desarrollo sobre la secuela que la compañía esta preparando, un proyecto del que todavía se sabe muy poco, pero que esperamos no se retrase mucho

 

 

BATTLEFIELD HARDLINE

battlefield-hardlineComo no podía ser de otra forma EA no ha defraudado a los amantes de su shooter first-person, por ello Battlefield Hardline ocupó uno de los espacios más grandes de la conferencia de la compañía. Electronic Arts comenzó con un tremendo gameplay en el que se intuye aprimera vista una potencia gráfica tremenda, así como una jugabilidad más directa, divertida, adictiva, llena de acción, violencia y fuego. Por tierra, aire, el vídeo nos presenta muchas de las facetas que estarán disponible en esta nueva entrega de la franquicia que está siendo desarrollada por Visceral Games. Por si fuera poco la compañía anunció en pleno directo de la conferencia que la BETA online del juego comienzaba en ese mismo momento

 

Visceral Games estudio de Electronic Arts y creadores de la serie aclamada por la crítica Dead Space, desvelan Battlefield Hardline, la galardonada franquicia de Battlefield en un nuevo mundo lleno de posibilidades para jugar. El 23 de octubre en España, Battlefield Hardline pondrá a los jugadores en medio de una guerra contra el crimen en las polvorientas y glamurosas calles de Los Ángeles y Miami, permitiéndoles hacer realidad sus sueños poniéndose en la piel de un policía o un criminal.

Un marco totalmente nuevo para el mejor juego de acción en primera persona Battlefield Hardline trae la aclamada narración de Visceral Games
para proporcionar una historia atractiva en un ambiente que recuerda a modernos dramas criminales de TV. En el modo multijugador, sentirás la emoción del atraco o la satisfacción del arresto definitivo con una nueva vuelta de tuerca, que
incluye nuevos modos, armas, vehículos y gadgets.

Desarrollado con el galardonado motor de juego Frostbite 3 de DICE, Battlefield Hardline permite a los jugadores desencadenar los asombrosos eventos de Levolution en un tiroteo dentro de un laboratorio subterráneo de marihuana, reventando la reluciente cámara acorazada del banco o haciendo volar por los aires un concesionario de coches de Los Ángeles. Introduce un nuevo arsenal de armas y gadgets, incluyendo pistolas paralizantes, tirolinas, y ganchos. Los jugadores asumirán un nuevo rol estratégico tanto como policías o criminales en todos los mapas.
Battlefield Hardline estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC via Origin, PlayStation 3 y Xbox 360 el 23 de octubre.

 
MADDEN 15

Por último, pero no menos importante , Madden 15 también tuvo su momento de gloria en la conferencia del E3 apareciendo con un espectacular tráiler ¿Que raro eh? Preparando a los aficionados de este deporte para el próximo 29 de Agosto, EA Sports reveló que jugador ocupara la portada del videojuego de este año,Richard Sherman, de los Seahawks de Seattle,un puesto ganado a Colin Kaepernick y Jimmy Graham mediante una encuesta en la que participarón más de 9,6 millones de aficionados

Electronic Arts (EA) E3 Press Conference 2014 - Player Attack

Check out all the latest at the EA E3 2014 Press Conference - Player Attack will have all the action live! Point your browser here from 12pm Pacific time, Monday June 9th (that's 6am Tuesday, Australian Eastern Standard Time), to bring yourself up to date. http://www.playerattack.com

VER VÍDEO

Author: MrRafa

Redactor de RegionPlayStation desde verano de 2012, que por aquel entonces era regionps3. A parte de escribir sobre juegos y acudir a las presentaciones superviso la sección manganime,comics y libros de la web.@MrRafa