E3 2015 | Filtrado el diseño del mando PlayStation Move 2

E3 2015 | Filtrado el diseño del mando PlayStation Move 2

14 junio 2015 2 Por Jorge JDHox

Al parecer será presentado en la feria de Los Ángeles del próximo día. Acompañará a las gafas VR Project Morpheus. Parece que este año los invitados VIP del E3 de este año están decididos a no dejar ningún tipo de sorpresa para el evento y van descafeinando la cita a base de filtraciones. Esta vez le ha tocado a Sony con uno de sus secretos mejor guardados, PlayStation Move 2. Este mando de movimiento para PS4 será el homónimo del mismo nombre para PlayStation 3 y acompañaría el lanzamiento de las gafas de realidad virtual desarrolladas por Sony.

PlayStation_Move_2_00

El mando constaría de dos partes separadas (uno para cada mano) así como si de un mando cortado por la mitad se tratase. Cuenta con 2 botones superiores (equis, triangulo en la mano derecha y cuadrado, circulo en la izquierda) un botón frontal y un gatillo en el mismo lado. Hereda el giroscopio de la versión anterior aunque podría estar mejorado para ofrecer mayor precisión en nuestros movimientos, además de nuevas funciones que esperamos muestre Sony en el E3 y podamos colgar el cartel de oficial a todos estos rumores.

Aquí no acaba todo y es que podría haberse filtrado también el que parece sin lugar a equivocación el nombre final de Project Mopheus, RealEye. Estas son las imágenes:

Author: Jorge JDHox

Cazatrofeos empedernido.Puedes buscarme en YouTube como JDHox. Mi coche se llama Bumblebee.
Competitivo por naturaleza, solo necesito un reto para ponerme en marcha. Persona imprevisible hasta para los que mejor me conocen. Siempre tengo una nueva meta que cumplir. Creo en las películas y en la música como forma de motivación.
“Marcarte metas pequeñas es el único camino hacia la grandeza.”-JDHox.