E3 2015 | Tony Hawk Pro Skater 5 estrena su primer gameplay en PlayStation 4

E3 2015 | Tony Hawk Pro Skater 5 estrena su primer gameplay en PlayStation 4

18 junio 2015 0 Por Alejandro Altaber

Acabadas las conferencias de prensa, los medios especializados comienzan a probar los distintos juegos de las compañías, que también se interesan en promocionar sus títulos mostrando nuevos materiales en pantalla. Esta vez Robomodo y Disruptive Games han presentado el primer gameplay de Tony Hawk Pro Skater 5, que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 28 de septiembre.

Tony Hawk’s Pro Skater 5 reaviva el estilo de los juegos clásicos Pro Skater con nuevos niveles y el punto clásico de los desafíos por objetivos, un control afinado y trucos para conseguir las acrobacias con las puntuaciones más altas (incluyendo manuals y reverts), garantizando un patinaje sin fin. Nuevos objetos como power-ups y proyectiles cambian la experiencia del skate haciéndola más novedosa y entretenida. Destroza el suelo siendo uno de los mejores como Tony Hawk, Nyjah Huston, Riley Hawk, Aaron “Jaws” Homoki, Ishod Wair, Leticia Bufoni, Chris Cole, David Gonzalez, Andrew Reynolds y Lizzie Armanto, o crea tu propio personaje.

Pero donde Tony Hawk’s Pro Skater 5 realmente destaca es en el multijugador online, permitiendo a los jugadores entrar y salir de sesiones de skate online con amigos y competidores de todo el mundo, por primera vez en el juego. Completa misiones, desbloquea nuevos contenidos, sube de nivel (ya sea online u offline) y participa en enfrentamientos uno contra uno en el modo competitivo. Los jugadores también pueden crear sus propios parques de skate para compartir con la comunidad.

YouTube

No Description

THPS5_School_Nyjah_360Flip

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012