E3 2016 | Conoce la historia de Deacon St. John, protagonista de Days Gone

E3 2016 | Conoce la historia de Deacon St. John, protagonista de Days Gone

14 junio, 2016 0 Por Alejandro Altaber

Llevábamos cuatro años sin noticias de Sony Bend tras el lanzamiento de Uncharted: Golden Abyss para PS Vita. Durante todo este tiempo han trabajado en su nueva franquicia, Days Gone, exclusivo de PlayStation 4 y del que han podido mostrar un primer tráiler e incluso una extensa demostración jugable repleta de acción.

Situado en el hermoso desierto del noroeste pacífico, Days Gone es un juego de acción-aventura en mundo abierto donde te pones en la piel de Deacon St. John, un vagabundo y cazador de recompensas que prefiere arriesgarse a los peligros de la carretera a vivir en uno de los campamentos “seguros” del desierto. El juego tiene lugar 2 años después de una pandemia global que ha acabado con casi todo el mundo, pero los millones de supervivientes se han transformado en lo que llaman Monstruos– criaturas salvajes descerebrados, más animales que humanos, pero muy vivos y de rápida evolución.

Este es un mundo salvaje, donde todo el mundo lucha por sobrevivir.  Trata sobre la desesperación, la esperanza, la transformación, la pérdida, la locura, el descubrimiento, la amistad, la exploración, la hermandad, el arrepentimiento y el amor. Al final, Days Gone trata sobre lo que nos hace humanos. Sobre cómo incluso cuando nos enfrentamos a una gran tragedia, encontramos una razón para vivir. La esperanza nunca muere.

https://www.youtube.com/watch?v=qkpE8neKrJU

Days Gone Gameplay E3 2016 HD 1080p

Days Gone is an open-world action-adventure game set in a harsh wilderness two years after a devastating global pandemic. Play as Deacon St. John, a Drifter and bounty hunter who rides the broken road, fighting to survive while searching for a reason to live.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012