E3 2017 | Nuevos detalles sobre Yakuza 6: The Song of Life y Yakuza Kiwami para PS4

E3 2017 | Nuevos detalles sobre Yakuza 6: The Song of Life y Yakuza Kiwami para PS4

13 junio, 2017 0 Por Alejandro Altaber

SEGA ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation nuevos detalles sobre Yakuza 6: The Song of Life y la remasterización de Yakuza Kiwami para PS4.

Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life es la última entrega de esta larga franquicia y tendrá lugar en la más nueva evolución de Kamurocho, el infame distrito rojo de Tokyo, y la nueva ciudad de Onomichi, un precioso pueblo costero en la prefectura de Hiroshima.

Potenciado por el nuevo “Dragon Engine,” dará vida a ambas localizaciones con un realismo sin igual. El desafío nunca ha sido mayor para Kazuma Kiryu, el dragón de Dojima con corazón de oro, porque alguien ha decidido herir a su hija Haruka.

Para empeorar las cosas, Kiryu descubre que Haruka tiene un hijo del que debe cuidar. Con el bebé a su cargo, Kiryu debe hacer lo que sea necesario para proteger a los que él llama su familia.

Yakuza Kiwami

Yakuza Kiwami es la reconstrucción desde cero en HD del Yakuza original lanzado para PlayStation 2 en 2005.

“Kiwami” se traduce como “Extreme” y hemos dado el máximo para hacer de Yakuza Kiwami el estándar de lo que un remake debería ser. No es una simple puesta al día de los gráficos: Kiwami añade cerca de 30 minutos de escenas cinemáticas que permiten saber más sobre el argumento y crear lazos con Yakuza 0.

También se han añadido distracciones nuevas (como carreras Pocket Circuit, MesuKing: Battle Bug Beauties y dos nuevas presentadoras) misiones secundarias, mejoras en el combate, diálogos en japonés grabados de nuevo y más cosas que llevan el Yakuza original a la actual generación de consolas.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012