E3 2018 | Bethesda anuncia sus nuevas experiencias de realidad virtual: Wolfenstein: Cyberpilot y Prey – Typhon Hunter

E3 2018 | Bethesda anuncia sus nuevas experiencias de realidad virtual: Wolfenstein: Cyberpilot y Prey – Typhon Hunter

11 junio, 2018 0 Por Alejandro Altaber

Tras publicar DOOM VFR, Skyrim VR y Fallout VR, Bethesda seguirá apoyando en 2019 los dispositivos de realidad virtual con experiencias RV completamente nuevas para Wolfenstein y Prey.

Wolfenstein: Cyberpilot

La resistencia ha mejorado su capacidad tecnológica en las dos décadas transcurridas desde lo sucedido en Wolfenstein II: The New Colossus. Wolfenstein: Cyberpilot os pone en el papel de un hacker de la resistencia con la misión de acabar con las fuerzas nazis en París usando sus propias máquinas. Tomad el control de un Panzerhund con lanzallamas y muchos otros vehículos mientras lucháis contra los nazis en la ciudad de las luces para ayudar a la resistencia francesa. Wolfenstein: Cyberpilot estará disponible como juego de RV independiente en 2019. Preparaos, ciberpilotos. Ahora sois de los nuestros.

Prey – Typhon Hunter

¿Recordáis el terror que sentisteis en Prey al pasar junto a una silla de aspecto inocente, solo para que se transforme en un mimético y os saltase a la cara? Pues esa sensación está a punto de volverse mucho más intensa. Typhon Hunter, incluido con Prey: Mooncrash como una actualización multijugador gratuita, es un mortífero juego de gato y ratón, salvo que en esta ocasión, el gato a veces es un cubo de basura o una botella de líquido para la limpieza y el ratón tiene una escopeta. Este nuevo y competitivo modo en RV enfrenta a Morgan Yu contra los miméticos que acecharán, cazarán y se ocultarán a plena vista mientras intentan acabar con Yu. (Typhon Hunter también estará disponible para juego sin visor de RV). Typhon Hunter estará disponible más adelante este verano, como parte del contenido descargable Mooncrash o en Prey: Edición Digital Deluxe.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012