Aunque en la conferencia de prensa de Microsoft se concretó el lanzamiento de Devil May Cry 5 para primavera de 2019, la web oficial de Capcom indica que llegará antes de finales de marzo de 2019.

Capcom lanzará Resident Evil 2 y Devil May Cry 5 antes de finales de marzo de 2019. Capcom Co., Ltd. (Capcom) anunció hoy sus dos títulos principales para el año fiscal en curso. Resident Evil 2 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One Xbox One X y PC, programado para el 25 de enero de 2019; y Devil May Cry 5 para la familia de dispositivos Xbox One, incluida Xbox One X, PlayStation 4 y PC. Está programado para el lanzamiento de la primavera de 2019

La serie Devil May Cry, es conocida por su mezcla de acción estilizada de alto octanaje y personajes de otros mundos, creciendo hasta convertirse en un éxito global desde su primer lanzamiento en 2001. El principal protagonista de la serie es Dante, un cazador de demonios e hijo del Legendario Caballero Oscuro y demonio Sparda y de la humana Eva. A lo largo de la saga Devil May Cry, la eterna lucha entre las fuerzas del bien y del mal  se desarrolla a través del prisma de este drama familiar sobrenatural, como el Hijo de Sparda, Dante busca venganza por la corrupción de su hermano y el asesinato de su madre.

Han pasado varios años en Devil May Cry 5 y la amenaza del poder demoníaco, desde hace mucho tiempo olvidado, ha vuelto a amenazar al mundo una vez más. La demoníaca invasión comienza con las semillas de un “árbol demoníaco” que está echando sus raíces en Red Grave City. Esta incursión infernal atrae la atención del joven cazador Nero, un aliado de Dante que ahora se encuentra sin su brazo demoníaco, la fuente de gran parte de su poder. Cuando Nero se dirige a Red Grave City en su autocaravana llamada “Devil May Cry” con su compañera Nico, reflexiona acerca de cómo comenzó todo. La pérdida de su brazo demoníaco, la invasión demoníaca y el paradero desconocido de Dante. Las cosas deben resolverse de una vez por todas.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

2K presenta el renovado modo Mi EQUIPO para NBA 2K19

Lista de licencias y estadios de PES 2019

Vampyr llegará a televisión en una serie

Cory Barlog vuelve a sorprender en Twitter con una nueva curiosidad sobre God of War

Cooler llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo mes de septiembre

Project Hardcore el inédito juego de DICE llegará a mediados de 2019

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.