Just Cause 4 tampoco se ha querido perder la conferencia de Square Enix y para la ocasión nos ha sorprendido con un fantástico tráiler cinemático mostrándonos todo el potencial que nos espera en esta aventura.  

Ambientado en Solís, un lugar ficticio en Sudamérica, Just Cause 4 traslada la increíble destrucción típica de la serie y las físicas únicas a un nuevo nivel con la introducción de tornados y otros fenómenos meteorológicos extremos. Just Cause 4 presenta cuatro biomas diferentes: selva, pradera, montaña y desierto. Cada bioma posee fenómenos meteorológicos únicos y totalmente simulados, lo que permitirá a los jugadores vivir una experiencia extraordinaria mientras recorren este mundo heterogéneo.

En Just Cause 4 Rico Rodriguez regresa con su equipo habitual: su paracaídas, su traje aéreo y, cómo no, su gancho de anclaje. Ahora el gancho vuelve cargado de mejoras y totalmente personalizable, lo que lo convierte en la herramienta más poderosa y creativa para los jugadores hasta la fecha.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Death Note protagoniza el nuevo teaser tráiler de Jump Force

Adam Badowski explica el por qué de los desnudos de Cyberpunk 2077

El Remake de Resident Evil 2 tendrá sorpresas dentro de su historia

El cooperativo para 4 jugadores seguirá en Dying Light 2

Square Enix publicará 5 vídeos para resumir la historia y sucesos previos a Kingdom Hearts III

Sucker Punch confirma que Ghost of Tsushima tendrá modo foto

Comments

  1. goregamer

    Esta saga es tremendamente divertida por su nivel de destrucción

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.