Just Cause 4 tampoco se ha querido perder la conferencia de Square Enix y para la ocasión nos ha sorprendido con un fantástico tráiler cinemático mostrándonos todo el potencial que nos espera en esta aventura.  

Ambientado en Solís, un lugar ficticio en Sudamérica, Just Cause 4 traslada la increíble destrucción típica de la serie y las físicas únicas a un nuevo nivel con la introducción de tornados y otros fenómenos meteorológicos extremos. Just Cause 4 presenta cuatro biomas diferentes: selva, pradera, montaña y desierto. Cada bioma posee fenómenos meteorológicos únicos y totalmente simulados, lo que permitirá a los jugadores vivir una experiencia extraordinaria mientras recorren este mundo heterogéneo.

En Just Cause 4 Rico Rodriguez regresa con su equipo habitual: su paracaídas, su traje aéreo y, cómo no, su gancho de anclaje. Ahora el gancho vuelve cargado de mejoras y totalmente personalizable, lo que lo convierte en la herramienta más poderosa y creativa para los jugadores hasta la fecha.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Cooler llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo mes de septiembre

Project Hardcore el inédito juego de DICE llegará a mediados de 2019

Marshall D. Teach y Sanji confirman su incorporación al plantel de luchadores de Jump Force

Anunciados los packs especiales de PlayStation 4 junto a FIFA 19

Assassin’s Creed Odyssey | Descubre los increíbles escenarios de la Antigua Grecia en este nuevo gameplay

Así son las nuevas figuras Funko Pop de Kingdom Hearts III en Monsters Inc.

Comments

  1. goregamer

    Esta saga es tremendamente divertida por su nivel de destrucción

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.