E3 2018 | Naughty Dog confirma que Ellie será el único personaje jugable en The Last of Us Part II

E3 2018 | Naughty Dog confirma que Ellie será el único personaje jugable en The Last of Us Part II

14 junio, 2018 0 Por Alejandro Altaber

Neil Druckmann, director de The Last of Us Part II, ha confirmado en una entrevista a IGN que Ellie será el único personaje jugable de la esperadísima nueva entrega:“Ellie es el único personaje jugable en el juego”

En The Last of Us Part II, Ellie tiene ya 19 años y ha conseguido estabilidad y paz viviendo con normalidad en Jackson. Ha tenido la oportunidad de ser una adolescente y forjar relaciones duraderas. Pero cuando esa paz se vea rota por un acto violento, Ellie se verá arrastrada a un viaje brutal de venganza, alimentado por la necesidad de impartir justicia contra los que actuaron mal y llevándola al límite.

Desde el modo en que Ellie juega hasta la forma de avanzar a través de este mundo hostil, vais a sentir cómo se siente ella a nivel físico, emocional  y mentalmente, lo cual se irá manifestando en cada faceta de la mecánica de juego. Naughty Dog ha revisado completamente el motor de juego, desarrollando nuevas mecánicas de juego, creando nuevos sistemas de sigilo y revisando el sistema de animaciones para expresar la desesperación de Ellie y darle una agilidad especial.

Los escenarios son más complejos y con más detalle, ofreciendo un realismo sin precedentes, y que cuente la elección del jugador en el mundo de The Last of Us. Los enemigos humanos que encontaremos son más peligrosos y capaces, utilizando sofisticados sistemas de comunicación y los escenarios para ofrecer enfrentamientos en los que cuente el sigilo y un combate más dinámico.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012