Podría parecer algo obvio, pero hoy hemos conocido a través de una entrevista en GameSpot que The Last of Us Part II  tendrá modo multijugador según ha informado Anthony Newman, co-director del videojuego junto a Kurt Margenau.

“Sí, Facciones regresará. El multijugador volverá a The Last of Us Part II, pero no podemos dar demasiados detalles, ni de qué cosas se compondrá, pero sí podemos confirmar que existirá”

En The Last of Us Part II, Ellie tiene ya 19 años y ha conseguido estabilidad y paz viviendo con normalidad en Jackson. Ha tenido la oportunidad de ser una adolescente y forjar relaciones duraderas. Pero cuando esa paz se vea rota por un acto violento, Ellie se verá arrastrada a un viaje brutal de venganza, alimentado por la necesidad de impartir justicia contra los que actuaron mal y llevándola al límite.

Desde el modo en que Ellie juega hasta la forma de avanzar a través de este mundo hostil, vais a sentir cómo se siente ella a nivel físico, emocional  y mentalmente, lo cual se irá manifestando en cada faceta de la mecánica de juego. Naughty Dog ha revisado completamente el motor de juego, desarrollando nuevas mecánicas de juego, creando nuevos sistemas de sigilo y revisando el sistema de animaciones para expresar la desesperación de Ellie y darle una agilidad especial.

Los escenarios son más complejos y con más detalle, ofreciendo un realismo sin precedentes, y que cuente la elección del jugador en el mundo de The Last of Us. Los enemigos humanos que encontaremos son más peligrosos y capaces, utilizando sofisticados sistemas de comunicación y los escenarios para ofrecer enfrentamientos en los que cuente el sigilo y un combate más dinámico.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Death Note protagoniza el nuevo teaser tráiler de Jump Force

Adam Badowski explica el por qué de los desnudos de Cyberpunk 2077

El Remake de Resident Evil 2 tendrá sorpresas dentro de su historia

El cooperativo para 4 jugadores seguirá en Dying Light 2

Square Enix publicará 5 vídeos para resumir la historia y sucesos previos a Kingdom Hearts III

Sucker Punch confirma que Ghost of Tsushima tendrá modo foto

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.