Square Enix ha empezado fuerte su conferencia en el E3 2018 mostrándonos un nuevo tráiler y gameplay de Shadow of the Tomb Raider. 

Aunque ya hemos podido ver varios vídeos sobre el juego durante la feria, en esta ocasión la compañía nipona nos ha presentado una espectacular cinemática de Lara Croft pasando verdaderos apuros en un helicóptero.

Junto con este tráiler, la compañía ha compartido un fantástico gameplay donde nos muestra nuevos detalles de la mecánica de camuflaje y sigilo que incorpora esta entrega. Muy parecido a lo que hemos visto en anteriores entregas, aunque para este episodio el equipo de desarrollo ha querido que Lara Croft se camuflara mejor con el escenario selvático que la rodea, aprovechando el entorno a su favor.

El juego es obra del veterano equipo de desarrollo de Tomb Raider en Eidos-Montréal, en colaboración con Crystal Dynamics, y se lanzará el 14 de septiembre de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Cooler llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo mes de septiembre

Project Hardcore el inédito juego de DICE llegará a mediados de 2019

Marshall D. Teach y Sanji confirman su incorporación al plantel de luchadores de Jump Force

Anunciados los packs especiales de PlayStation 4 junto a FIFA 19

Assassin’s Creed Odyssey | Descubre los increíbles escenarios de la Antigua Grecia en este nuevo gameplay

Así son las nuevas figuras Funko Pop de Kingdom Hearts III en Monsters Inc.

Comments

  1. goregamer

    esto creo haberlo jugado ya…

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.