En un nuevo gameplay desde la cobertura especial de PlayStation en el E3 hemos visto la demo de Skull & Bones que ha llevado Ubisoft al evento.

Estamos en la Edad de Oro de la Piratería. Capitanes renegados tienen el mando de las armas más potentes de la Tierra: los buques de guerra. En Skull & Bones, eres un capitán pirata novato y ambicioso que ha rechazado el indulto de su rey. Sin nada que perder, has navegado desde el Caribe hasta el Océano Índico, una frontera exótica e indómita repleta de abundantes riquezas.

Sin embargo, estas ricas e idílicas aguas también son un campo de batalla donde imperios coloniales, poderosas sociedades comerciales y bandas de piratas despiadados compiten por conseguir su parte de estos tesoros tan valiosos.

Durante el periplo que te llevará a convertirte en el líder pirata supremo, construirás una flota de barcos que puedes personalizar, atacarás lucrativas rutas comerciales y derrotarás a capitanes piratas rivales, a personajes célebres o a otros jugadores. Si quieres sobrevivir en este océano cruel, tendrás que aliarte con otros capitanes piratas para formar el grupo de corsarios más importante, convertirte en algo “dmasiado grande para caer” y unirte a la interminable lucha por la supremacía en el Océano Índico.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

2K presenta el renovado modo Mi EQUIPO para NBA 2K19

Lista de licencias y estadios de PES 2019

Vampyr llegará a televisión en una serie

Cory Barlog vuelve a sorprender en Twitter con una nueva curiosidad sobre God of War

Cooler llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo mes de septiembre

Project Hardcore el inédito juego de DICE llegará a mediados de 2019

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.