Bandai Namco acaba de anunciar que SoulCalibur VI se lanzará el 19 de octubre en PS4, Xbox One y PC, mostrando un nuevo tráiler dle juego.

SoulCalibur VI es la nueva entrega de la primera franquicia de lucha uno contra uno con armas, la cual nos sigue narrando el épico enfrentamiento de numerosos guerreros en busca de las legendarias espadas del alma. Ambientado en el siglo XVI, los jugadores vivirán los acontecimientos anteriores al primero SoulCalibur VI, lo cual les permitirá desvelar verdades ocultas.

Los heroicos combates nos presentan entornos con un bello diseño, que se amoldan de maravilla a los fluidos y letales movimientos del combate. SoulCalibur VItambién nos presenta la Reversal Edge, una nueva mecánica que permite a los jugadores cambiar las tornas del combate en cuestión de segundos. Y, además, cuenta con un personaje invitado de lujo: Geralt of Rivia, de The Witcher. Con unos gráficos asombrosos y un espectacular apartado visual, SoulCalibur VI marca una nueva era en esta histórica franquicia y en este legendario enfrentamiento entre las dos poderosas espadas.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Death Note protagoniza el nuevo teaser tráiler de Jump Force

Adam Badowski explica el por qué de los desnudos de Cyberpunk 2077

El Remake de Resident Evil 2 tendrá sorpresas dentro de su historia

El cooperativo para 4 jugadores seguirá en Dying Light 2

Square Enix publicará 5 vídeos para resumir la historia y sucesos previos a Kingdom Hearts III

Sucker Punch confirma que Ghost of Tsushima tendrá modo foto

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.