Como es habitual, la nueva entrega de Pro Evolution Soccer estará jugable en el E3 2018, no obstante, Konami también ha preparado un vídeo especial para el evento.

PES 2019 cumplirá con el compromiso de KONAMI de aumentar el número de licencias; más ligas y estadios, más acuerdos con clubes licenciados y una gran cantidad de nuevas Leyendas que se anunciarán en las próximas semanas. La estrella del FC Barcelona y embajador mundial Philippe Coutinho aparecerán en la portada de este año, mientras que una edición especial de David Beckham incluirá una versión actual de uno de los mejores futbolistas ingleses de todos los tiempos.

Los fans podrán experimentar el movimiento realista de los jugadores haciendo que la reconocida jugabilidad de PES 2019 sea aún mayor, como el estilo único de juego de Beckham, Coutinho y otros que se materializa. El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la superior jugabilidad de PES 2019.

Poder encontrar espacio entre oponentes difíciles de superar experimentará un nuevo giro, con el Cansancio Visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento. Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. Llegar con balón hasta la red en PES 2019 será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Shadow of the Tomb Raider se une a la tendencia y tendrá también Nuevo Juego +

Rinoa Heartilly ya disponible en Dissidia Final Fantasy NT

Omen of Sorrow llegará a las tiendas el 6 de noviembre

Assassin’s Creed Odyssey nos muestra a Pythia y Atenea en nuevas e increíbles imágenes

¡Róterdam ha caído! Disfruta del nuevo tráiler de Battlefield V

Petoons Party ya disponible a través de la PlayStation Store

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.