Warner Bros ha mostrado el primer gameplay de LEGO DC Súper-Villanos, que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One X, Nintendo Switch y PC el 19 de octubre de 2018.

Por primera vez, un título de LEGO dará a los jugadores la posibilidad de crear su propio supervillano y jugar con él todo el juego. Su personaje se convertirá en el protagonista de la historia y formará equipo con diferentes villanos conocidos para vivir aventuras en la divertidísima y original historia escrita en colaboración con DC.

En LEGO DC Súper-Villanos, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra a un nuevo grupo de héroes de un universo paralelo, que se ha autoproclamado el ‘Sindicato de la Justicia’. Los famosos supervillanos de DC de la ‘Legión de Supervillanos’ descubren que los nuevos héroes de la Tierra no son los héroes que aseguran ser. Con el personaje supervillano del jugador al mando, este equipo de criminales inadaptados debe unir sus fuerzan para descubrir y frustrar los malvados planes de los forasteros.

Al principio de la campaña, los jugadores pueden crear su villano único, que será el protagonista del juego, y formarán equipo con diferentes supervillanos de DC en el modo Historia. A medida que los jugadores avancen, desbloquearán nuevas habilidades, poderes y seguirán customizando su personaje para enfrentarse a la malvada amenaza. Amigos y familiares pueden unirse al modo Historia en cualquier momento gracias a la divertida experiencia cooperativa local para dos jugadores, donde los jugadores pueden formar equipo en luchas épicas contra los jefes

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

The Persistence para PlayStation VR contará con edición física el próximo 25 de julio

Nuevo vídeo de la jugabilidad de Resident Evil 2, ahora con subtítulos en español

Hidetaka Miyazaki ofrece nuevos e interesantes detalles sobre Déraciné, exclusivo de PS VR

Bethesda se muestra satisfecha con las ventas logradas de Skyrim VR, Fallout 4 VR o DOOM VFR

Human: Fall Flat rompe las listas de ventas con cuatro millones de unidades vendidas

Estos son los nominados a los XI Premios Nacionales de la Industria del Videojuego en GAMELAB 2018

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.