Warner Bros ha mostrado el primer gameplay de LEGO DC Súper-Villanos, que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One X, Nintendo Switch y PC el 19 de octubre de 2018.

Por primera vez, un título de LEGO dará a los jugadores la posibilidad de crear su propio supervillano y jugar con él todo el juego. Su personaje se convertirá en el protagonista de la historia y formará equipo con diferentes villanos conocidos para vivir aventuras en la divertidísima y original historia escrita en colaboración con DC.

En LEGO DC Súper-Villanos, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra a un nuevo grupo de héroes de un universo paralelo, que se ha autoproclamado el ‘Sindicato de la Justicia’. Los famosos supervillanos de DC de la ‘Legión de Supervillanos’ descubren que los nuevos héroes de la Tierra no son los héroes que aseguran ser. Con el personaje supervillano del jugador al mando, este equipo de criminales inadaptados debe unir sus fuerzan para descubrir y frustrar los malvados planes de los forasteros.

Al principio de la campaña, los jugadores pueden crear su villano único, que será el protagonista del juego, y formarán equipo con diferentes supervillanos de DC en el modo Historia. A medida que los jugadores avancen, desbloquearán nuevas habilidades, poderes y seguirán customizando su personaje para enfrentarse a la malvada amenaza. Amigos y familiares pueden unirse al modo Historia en cualquier momento gracias a la divertida experiencia cooperativa local para dos jugadores, donde los jugadores pueden formar equipo en luchas épicas contra los jefes

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

2K presenta el renovado modo Mi EQUIPO para NBA 2K19

Lista de licencias y estadios de PES 2019

Vampyr llegará a televisión en una serie

Cory Barlog vuelve a sorprender en Twitter con una nueva curiosidad sobre God of War

Cooler llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo mes de septiembre

Project Hardcore el inédito juego de DICE llegará a mediados de 2019

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.