E3 2019 | Anunciado el contenido post-lanzamiento de Crash Team Racing Nitro-Fueled

E3 2019 | Anunciado el contenido post-lanzamiento de Crash Team Racing Nitro-Fueled

11 junio, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Habrá contenido temático de temporada y retos disponibles de forma gratuita.La primera de estas temporadas — el Nitro Tour Grand Prix — comienza el 3 de julio; menos de dos semanas tras el lanzamiento el 21 de junio.

Los grandes premios son como una temporada temática, construida en torno a una nueva pista temática con una serie de desafíos diferentes que emprender. Terminad un desafío y obtendréis puntos Nitro. Los ejemplos incluyen nuevos personajes, karts, máscaras y elementos de personalización de karts. Al jugar y completar estos desafíos y llena el medidor Nitro antes del final de ese Gran Premio para ganar cada desafío. Los desafíos incluyen la velocidad máxima, el deslizamiento de potencia, el retroceso y otros desafíos competitivos, y varían de fácil a bastante difícil, poniendo a prueba cada vez más vuestra habilidad a medida que avanza la temporada.

Season 1: Time to Get Warped — ¡Bienvenidos al Nitro Tour!

El primer Gran Premio que se lanzará el 3 de julio!.Se llama el Grand Prix de Nitro Tour y cuenta con una pista llamada “Twilight Tour”, que reinventa los niveles del antiguo Egipto y la ciudad árabe de Crash Bandicoot: Warped.

Season 1: Di hola a Tawna Bandicoot y la Nitro Squad

En el primer Gran Premio, los jugadores también pueden conseguir a Tawna the Bandicoot como un personaje jugable. Los jugadores pueden desbloquear Tawna ganando Puntos Nitro durante el primer Gran Premio, y también pueden ganar un nuevo e increíble aspecto Motorsport Tawna de Deportes de Motor que permite al mundo saber que de verdad está manos a la obra.Los jugadores conocerán nuevamente a Ami, Isabella, Megumi y Liz. ¡Juntos, ahora son conocidos como el Escuadrón Nitro (anteriormente conocido como Trophy Girls en el CTR original), y ahora son personajes con los que puedes competir. Se pueden desbloquear usando Wumpa Coins en Pit Stop durante el primer Gran Premio.

Además de los nuevos personajes, verás otro montón de artículos que formarán parte del primer Gran Premio, incluidos artículos de temática internacional para que los jugadores muestren su orgullo nacional, nuevas piezas de karts e incluso el regreso de Le Chaux , el kart favorito de los fans de CTTR.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012