E3 2019 | Cyberpunk 2077 permitirá completar el juego sin matar a nadie

E3 2019 | Cyberpunk 2077 permitirá completar el juego sin matar a nadie

12 junio, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Se estrenará el próximo 3 de abril en PS4, Xbox One y PC.

CD Projekt RED ha confirmado recientemente que los jugadores podrán completar Cyberpunk 2077 sin matar a nadie, una característica que no estaba pensada en un inicio, pero que tras escuchar el feedback de los fans han decidido implementarla.

De esta forma, los jugadores podrán abordar las misiones desde diferentes ángulos evitando el asesinato, ya sea de forma sigilosa sin que nadie nos detecte o inhabilitando a los enemigos.

En la megalópolis más peligrosa del futuro, tu vida está obsoleta y tienes que actualizarte. Conviértete en V, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas en busca de un implante único, la clave para la inmortalidad.

Eres V, cyberpunk. En un mundo de guerreros callejeros mejorados cibernéticamente, ciberladrones expertos en tecnología y buscavidas corporativos, hoy das el primer paso para convertirte en una leyenda urbana.

Personaliza tus mejoras cibernéticas y habilidades, y explora una inmesa ciudad del futuro obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Las elecciones que tomas determinarán tu historia y darán forma al mundo que te rodea.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.