E3 2019 | Dragon Ball Z: Kakarot muestra su historia en un tráiler inédito y nuevas capturas in-game

E3 2019 | Dragon Ball Z: Kakarot muestra su historia en un tráiler inédito y nuevas capturas in-game

12 junio, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Bandai Namco ha compartido un nuevo tráiler centrado en la trama del juego y una completa galería de imágenes donde entre otras cosas podemos observar una parte del mapa del mundo.

Este título, que se pondrá a la venta a principios de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC, será un nuevo juego de rol y acción en el que los usuarios vivirán la recreación más fiel y dramática de la épica historia canónica de Dragon Ball Z: la historia de Kakarot, el saiyano más conocido como Goku.

El juego, que ha sido desarrollado por la empresa japonesa CyberConnect2, nos narrará la legendaria historia de Dragon Ball Z y sumergirá a los jugadores en una aventura inolvidable repleta de combates espectaculares y retos desafiantes. Todo ello, mientras forjan amistades para toda la vida y luchan por proteger a la Tierra de villanos aterradores. Además, a través de amenas misiones secundarias, Dragon Ball Z: Kakarot también ofrecerá respuesta a algunas de las incógnitas que quedaban sin resolver en la trama principal de Dragon Ball Z.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.