E3 2019 | El MMORPG ‘Black Desert’ confirma su lanzamiento en Europa para PlayStation 4

E3 2019 | El MMORPG ‘Black Desert’ confirma su lanzamiento en Europa para PlayStation 4

12 junio, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Disponible desde hace meses en Xbox One y PC, por fín se confirma su lanzmaiento en PS4.

Pearl Abyss ha anunciado el lanzamiento de Black Desert en PlaySTation 4 para 2019, aunque sin definir una fecha concreta. Las reservas se abrirán el 2 de julio e incluirán el acceso temprano al juego completo y recompensas para la aventura MMORPG.

La versión PlayStation 4 de Black Desert incluye gráficos y audio renovados, una interfaz de usuario optimizada para consola y soporte de resolución 4K en PlayStation 4 Pro.

Black Desert Online es un MMORPG con un mundo abierto lleno de vida. Lánzate a la batalla con combates rápidos y llenos de acción, caza monstruos y derrota Jefes temibles, lucha junto con amigos y aliados en una hermandad y conquista territorios, dedícate a la pesca, al comercio, la artesanía, la cocina y más.

Experimenta de primera mano gráficos increíbles, un sistema de combate intuitivo que pondrá a prueba tu habilidad y una historia que te absorberá en todo un mundo por explorar. Con vuestros destinos conectados, el Espíritu oscuro te acompañará allá adonde vayas y juntos descubriréis el secreto de las piedras oscuras y la huella de corrupción que las sigue.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012