E3 2019 | La trama de Dragon Ball Z: Kakarot tomará ciertas libertadas respecto a la historia original y sus personajes

E3 2019 | La trama de Dragon Ball Z: Kakarot tomará ciertas libertadas respecto a la historia original y sus personajes

12 junio, 2019 0 Por Guillem Sanchis

El equipo de desarrollo ha confirmado que incluirán subtramas que mostrarán a interacciones entre personajes nunca vistas.

A pesar de que Dragon Ball Z: Kakarot respetará la historia original del anime, CyberConnect 2 ha revelado que el juego explorará la vida de los protagonistas con más profundidad. El estudio se ha tomado ciertas libertades para incluir interacciones entre los personajes que nunca hemos visto en la serie, puesto que además de ofrecernos la posibilidad de revivir la trama de Goku en Dragon Ball Z irá todavía más allá.

Ryosuke Hara, director del juego, ha sido el encargado de confirmar estos datos en una entrevista concedida al medio Twinfinite:

“Tenemos la trama principal de la historia que los jugadores van a seguir y, luego, están las subtramas. Habrá otros personajes de series pasadas de Dragon Ball, que harán una aparición tipo “todos de mayores”. Puedes hablar con ellos y eso dará pie a, ya sabes, una historia paralela. También hay misiones secundarias que introducen una conversación entre personajes que, probablemente, nunca antes hayas visto interactuar. Así que esa es otra cosa que hemos escondido en las subtramas”.

Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible el próximo año en PC, PS4 y Xbox One.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.