E3 2019 | Miyazaki confirma que Elden Ring será parecido a Dark Souls pero con un mundo más abierto

E3 2019 | Miyazaki confirma que Elden Ring será parecido a Dark Souls pero con un mundo más abierto

12 junio, 2019 0 Por Guillem Sanchis

From Software y George R.R. Martin han colaborado para crear un universo de fantasía sin precedentes.

Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019 se presentó de forma oficial Elden Ring, el nuevo título de From Software y Bandai Namco para consolas y PC. Sin embargo, no mostraron ningún vídeo in-game del juego más allá del tráiler cinemático y parece que todavía tendremos que esperar para verlo en acción.

No obstnate, Hidetaka Miyazaki, director del proyecto, ha revelado nuevos detalles sobre la jugabilidad de Elden Ring. El creativo lo llega a comparar con las entregas de la saga Souls, aunque afirma que existirán algunas diferencias (no matiza cuales) también asegura que ofrecerá un mundo más abierto:

“Elden Ring es un RPG de acción en tercera persona en un contexto de fantasía. Su gameplay está basado en Dark Souls. Sin embargo, eso son significa que se juegue igual. Con un ambiente más abierto y vasto, la manera en la que se desenvuelva el combate se vuelve fundamentalmente diferente”.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.