E3 2019 | PES 2020 muestra las nuevas mecánicas jugables en su primer gameplay

E3 2019 | PES 2020 muestra las nuevas mecánicas jugables en su primer gameplay

12 junio, 2019 0 Por Alejandro Altaber

La nueva entrega de Pro Evolution Soccer estará lista el 10 de septiembre.

IGN ha contado en exclusiva con Andre Bronzoni, Brand Manager de PES en América, para mostrar el primer gameplay de PES 2020 y presentar algunas de las nuevas mecánicas en el terreno de juego.

PES 2020 marca el comienzo de una nueva década en tecnología líder en la simulación de fútbol con una valiente promesa de revolucionar el eFootball y llevar el deporte a una audiencia mundial. La serie PES continúa su búsqueda del realismo, teniendo en cuenta los comentarios de los fans para traer varios impactantes cambios que impulsan cada momento del juego con una sensación de completa libertad y control. Los cambios claves incluyen una versión remasterizada de la Liga Master , un nuevo modo llamado Matchday y una revisión completa de los menús del juego.

Empleando la experiencia del legendario centrocampista, Andrés Iniesta ha dado forma a la última entrega con un renovado enfoque en inmersión y autenticidad, trasladando su innata habilidad de ver los espacios alrededor de él y deslizarse a través de las grietas más pequeñas de una línea defensiva de otro modo impenetrable en una nueva técnica de regate dinámico, el Regate Sutil.

Reconocido como uno de los jugadores más entretenido del deporte, el estilo único de fútbol de Ronaldinho llega a PES 2020 , con un conjunto de impactantes animaciones que permiten a los jugadores moverse como el propio jugador, utilizando un talento técnico incomparable y un movimiento fluido para vencer a los defensas, junto a una exhibición de técnicas al primer toque como el control con el pecho y la espalda.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012