E3 2019 | Publicados 26 minutos de gameplay de la remasterización de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca

E3 2019 | Publicados 26 minutos de gameplay de la remasterización de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca

12 junio, 2019 0 Por Alejandro Altaber

La remasterización del título original de PS3 es jugable en el E3 2019.

Desde IGN nos llega una extensa demostración jugable de la remasterización de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca en su versión de PlayStation 4, que se lanzará el 20 de septiembre.

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca (versión remasterizada) aterrizará en PlayStation 4 y PC con notables mejoras gráficas realizados por QLOC. Así, quienes opten por jugar en PlayStation 4 disfrutarán de una resolución de 1080p con animaciones ultrafluidas a 60 fotogramas por segundo (fps), y quienes dispongan de una PlayStation 4 Pro podrán elegir entre una resolución de 4K real a 30 fps, o de 1440p a 60 fps. Los jugadores de PC podrán jugar a una resolución 4K y 60 fps.

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca es un fantástico relato narrado a través de secuencias cinemáticas diseñadas y realizadas por el legendario Studio Ghibli, con una banda sonora compuesta por el galardonado músico Joe Hisaishi. Cuenta la historia fabulosa a la par que trágica de Oliver, un muchacho que emprende un viaje a otro mundo con la esperanza de recuperar a su madre tras un terrible accidente. En compañía de su inseparable amigo Drippy y de su ejemplar del Vademécum del mago, Oliver recorrerá exóticos parajes mientras domestica únimos, se enfrenta a pérfidos enemigos y supera los innumerables obstáculos que se interponen entre él y la salvación de su madre.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012