E3 2019 | Revelados nuevos detalles sobre el mundo abierto de Elden Ring

E3 2019 | Revelados nuevos detalles sobre el mundo abierto de Elden Ring

13 junio 2019 0 Por Guillem Sanchis

Estará formado por un escenario muy vasto y abierto que podremos recorrer a caballo.

En las últimas horas, Hidetaka Miyazaki, director de From Software, ha continuado desvelando datos e información sobre Elden Ring. Tras confirmar que la aventura incluye un mundo abierto completamente explorable, Miyazaki ha querido incidir en algunas cuestiones sobre el escenario, con el objetivo de no causar confusión entre los aficionados.

Según ha manifestado el creativo, el mundo que nos rodea será vasto, sin embargo, los jugadores no encontrarán asentamientos en él, por tanto no podremos visitar pueblos o ciudades en nuestros recorridos a caballo, ya que el equipo de desarrollo ha preferido centrarse en otros aspectos:

“Crear un nuevo tipo de juego es un gran desafío para nosotros. Si añadiéramos ciudades por encima de eso, sería un poco demasiado, así que decidimos crear un juego de estilo de mundo abierto centrado en aquello en lo que somos mejores.

Elden Ring está fuertemente ligado a Dark Souls con un entorno más abierto y vasto, la forma en que se desarrolla el combate se vuelve fundamentalmente diferente”.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.