E3 2019 | Square Enix: ‘No habrá que esperar tanto tiempo para el siguiente episodio de Final Fantasy VII Remake’

E3 2019 | Square Enix: ‘No habrá que esperar tanto tiempo para el siguiente episodio de Final Fantasy VII Remake’

14 junio 2019 0 Por Alejandro Altaber

El equipo de desarrollo aprovechará multitud de trabajo realizado para la primera parte del remake centrada en la ecléctica ciudad de Midgar.

 

Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake, y máxima responsable junto a Tetsuya Nomura, ha ofrecido nuevos e interesantes detalles sobre el futuro del juego tras el lanzamiento del primer episodio que llegará el 3 de marzo de 2020:

«Final Fantasy VII Remake se adentrará de una forma mucho más profunda en el mundo y los personajes de Final Fantasy VII, y lo hará de una manera jamás vista antes. Para ello, hemos tenido que trabajar con una gran cantidad de datos y elementos para reimaginar por completo este mundo. Cada juego de este proyecto tendrá una cantidad de volumen similar a la de una entrega tradicional de Final Fantasy»

«Mientras el equipo de desarrollo finaliza el primer videojuego de este proyecto, continuaremos planificando y marcando el tamaño y el volumen de contenido del segundo. Debido a que tenemos una gran cantidad de trabajo establecido y desarrollado del primer videojuego, creemos que el desarrollo del segundo videojuego de Final Fantasy VII Remake será más eficiente. Hemos marcado nuestra propia hoja de ruta y esquema de desarrollo, pero ahora mismo queremos centrarnos en dar toda la información del primer videojuego del proyecto».

«El primer videojuego del proyecto tendrá lugar en la ecléctica ciudad de Midgar, y lo hemos decidido así porque Midgar representa de la mejor manera el mundo de Final Fantasy VII como ninguna otra localización. Midgar es una ciudad imaginativa, única y especial, en la que confluyen una miríada de influencias distintas y en las que las sorpresas te esperan en cada esquina»

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012