E3 2019 | Square Enix revela nuevos detalles de Trials of Mana

E3 2019 | Square Enix revela nuevos detalles de Trials of Mana

12 junio, 2019 0 Por Guillem Sanchis

El remake de Seiken Densetsu 3 lanzado en Japón en el año 1995 llegará a consolas actuales en 2020.

Tras su anuncio durante el E3 2019, la compañía nipona ha concedido una entrevista al medio Famitsu donde revela algunos interesantes detalles sobre Trials of Mana.

En primer lugar asegura que lleva dos años en desarrollo, se han implementado nuevos elementos en el combate, como combos y ataques en salto, no habrá multijugador y su dificultad será asequible para todo tipo de jugador.

Trials of Mana es un remake de alta definición de la tercera entrega de la franquicia Mana , que anteriormente solo se había puesto a la venta en Japón en 1995 con el nombre de Seiken Densetsu 3 Trials of Mana cuenta la historia de seis héroes en su lucha por derrotar a los monstruos de la destrucción que desean conquistar el mundo mientras el poder del Mana está debilitado. Los jugadores pueden personalizar su grupo de tres personajes eligiendo entre un total de seis para vivir historias diferentes.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.