E3 2019 | Tales of Arise, el renacimiento de una serie que necesitaba evolucionar

E3 2019 | Tales of Arise, el renacimiento de una serie que necesitaba evolucionar

14 junio 2019 0 Por Alejandro Altaber

Yuusuke Tomizawa, productor de Tales of Arise, habla abiertamente sobre la nueva y prometedora entrega de la serie.

En una entrevista para Famitsy y recogida por Gemtasu, Yuusuke Tomizawa ha compartido multitud de información sobre Tales of Arise y la necesidad de revitalizar la franquicia, un proyecto que comenzó a gestarse mucho antes del lanzamiento de Tales of Vesperia: Definitive Edition y cuyo desarrollo corre a cargo de Bandai Namco Studios, equipo formado por creativos tras Tales of Berseria o Tales of Phantasia:

«Tales of Arise nace con el gran deseo por revitalizar la serie. Tras consultar el nombre con desarrolladores y equipo de marketing, todos en general aceptaron que el nombre en clave ‘Arise’ que tan bien reflejaba nuestros objetivos era también el nombre más apropiado»

«Así que decidimos que debíamos apostar por él para transmitir nuestro entusiasmo por el renacimiento de la serie, incluso si esto modificaba esa regla no escrita relacionada con las siglas de la franquicia. «Había muchos elementos de la serie que necesitaban evolucionar. Queremos contar con los veteranos de la saga y llamar la atención de los jugadores más jóvenes».

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012