[E3] Ghost Recon tendrá adaptación al cine con Michael Bay

[E3] Ghost Recon tendrá adaptación al cine con Michael Bay

11 junio, 2013 0 Por Borja Fernández

Assassin’s Creed también está en los planes del productor pero Transformers 4 le tiene bastante ocupado.

Momentos después al anuncio de Ubisoft de la adaptación cinematográfica de Splinter Cell en la conferencia de prensa del E3 2013, la compañía pudo haber soltado algo de información en referencia a otras dos películas basadas en sus sagas de videojuegos, en cuestión Assassin’s Creed y Ghost Recon.

Ha sido el medio Variety quien ha filtrado la información sobre la segunda serie citado confirmando que Warner Bross. Picture habría elegido al director y productor Michael Bay para ocuparse del film de acción “ambientada en una guerra tecnológica en un futuro cercano, y que sigue a un equipo de élite secreto de soldados que luchan por la paz mundial con tecnología militar de vanguardia”.

Sobre la franquicia de asesinos han mencionado que entraría en los planes del mismo Bay pero el estreno de Transformer 4 se impediría poder embarcarse en nuevos rumbos.

ubisoft

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.