Muy buenas noticias para los fans de Valkyria Chronicles, durante un streaming celebrado en el E3 2018, SEGA ha anunciado que publicará en occidente una demostración jugable de Valkyria Chronicles 4. 

La compañía ha confirmado que esta demo será la misma que están pudiendo disfrutar los asistentes a la feria, aunque de momento no han señalado en que plataformas estará disponible ni la fecha de estreno. Por último, han acompañado el anuncio con un intenso gameplay centrado precisamente en esta demo.

Valkyria Chronicles 4 nos llevará a Europa en la Segunda Guerra Europa entre la Federación Atlántica y el Imperio Autocrático, e introducirá un sistema revisado de combate que combina elementos de estrategia, rol y acción en tercera persona a través del sistema BLiTZ.

Claude Wallace es el protagonista de la historia. Graduado en la academia militar con los más altos honores, es el actual capitán del Escuadrón E del 32º Batallón Armado, la 1ª Brigada de batalla y la 101ª División, del Ejército de la Federación Atlántica. Es serio y con un carácter fuerte, pero sabe cuidar de sus hombres. Guía a sus tropas con una mezcla de conocimiento táctico e instinto natural. Es capaz de alentar a los demás con su temperamento, pero sabe que lo importante es regresar vivo del campo de batalla.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

The Persistence para PlayStation VR contará con edición física el próximo 25 de julio

Nuevo vídeo de la jugabilidad de Resident Evil 2, ahora con subtítulos en español

Hidetaka Miyazaki ofrece nuevos e interesantes detalles sobre Déraciné, exclusivo de PS VR

Bethesda se muestra satisfecha con las ventas logradas de Skyrim VR, Fallout 4 VR o DOOM VFR

Human: Fall Flat rompe las listas de ventas con cuatro millones de unidades vendidas

Estos son los nominados a los XI Premios Nacionales de la Industria del Videojuego en GAMELAB 2018

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.