Una de las principales novedades que presenta esta nueva entrega de la saga es precisamente la posibilidad de nado y buceo de Lara Croft, una características que Crystal Dynamics nos presenta hoy en un nuevo gameplay. 

Los jugadores no sólo se verán obligados a sobrevivir en tierra firme, ya que en Shadow of the Tomb Raider también habrá amenazas bajo el agua. En esta entrega Lara Croft podrá nadar y bucear para explorar cualquier rincón del mapa, no obstante, algunas de estas aguas estarán infestadas de pirañas y anguilas que podrán atacar a nuestra protagonista.

En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

El juego es obra del veterano equipo de desarrollo de Tomb Raider en Eidos-Montréal, en colaboración con Crystal Dynamics, y se lanzará el 14 de septiembre de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

2K presenta el renovado modo Mi EQUIPO para NBA 2K19

Lista de licencias y estadios de PES 2019

Vampyr llegará a televisión en una serie

Cory Barlog vuelve a sorprender en Twitter con una nueva curiosidad sobre God of War

Cooler llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo mes de septiembre

Project Hardcore el inédito juego de DICE llegará a mediados de 2019

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.