Desde el E3 2018 Focus Home Interactive y Cyanide Studios han compartido una gameplay de la demostración jugable de Call of Cthulhu disponible en la feria, donde podemos seguir apreciando la locura que rodea esta interesante propuesta que combina miedo y superstición. 

 Call of Cthulhu es un título de terror psicológico ambientado en el cuento clásico de los mitos de H.P. Lovecraft, con una diseño y estética similar a los escenarios de Bloodborne. Se lanzará en 2017 para PlayStation 4, PC y Xbox One donde nuestro objetivo será descubrir la verdad detrás de la muerte de un conocido artista y su familia en una isla.

En Call of Cthulhu seremos Edward Pierce, un veterano de guerra convertido en detective privado en la Boston de los años 20. Edward Pierce ha sido contratado para investigar, en la aislada isla de Darkwater, la inusual y trágica muerte de Sarah Hawkins y su familia. Pronto la investigación nos llevará a las franjas de lo paranormal, donde la realidad y la ilusión comienza a mezclarse… o es realmente fruto de nuestra imaginación?

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

2K presenta el renovado modo Mi EQUIPO para NBA 2K19

Lista de licencias y estadios de PES 2019

Vampyr llegará a televisión en una serie

Cory Barlog vuelve a sorprender en Twitter con una nueva curiosidad sobre God of War

Cooler llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo mes de septiembre

Project Hardcore el inédito juego de DICE llegará a mediados de 2019

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.