A pesar de que Days Gone no estuve presente en la conferencia de Sony, Bend Studio ha aprovechado el PlayStation Live del evento para presentar un gameplay de 10 minutos sobre su apasionante proyecto. 

El vídeo en cuestión nos muestra una de las misiones del juego. Ele studio ha indicado que habrá varias formas de completar los objetivos, bien sigilosamente o bien entrando con todo.

Los Freakers están vivos, por lo que tienen un ecosistema real y necesidades fisiológicas. Podremos limpiar los nidos para abrir rutas de viaje rápidas, e incluso tendremos la posibilidad de utilizar a los Freakers en contra de sus enemigos. Los comerciantes pueden vendernos cosas si nos ganamos su confianza.

Todos los interiores de los edificios son accesibles y no hay tiempos de carga. Curiosamente, en el vídeo también tenemos la oportunidad de ver la muerte de otro jugador y escuchar sobre la personalización de la moto, vehículo que utilizaremos para desplazarnos.

Days Gone, desarrollado por Bend Studio es una aventura de supervivencia en un mundo invadido por los zombies, donde cada partida será diferente ya que la climatología o incluso la posición de los enemigos, así como la forma de afrontar los diversos retos irá cambiando constantemente.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Shadow of the Tomb Raider se une a la tendencia y tendrá también Nuevo Juego +

Rinoa Heartilly ya disponible en Dissidia Final Fantasy NT

Omen of Sorrow llegará a las tiendas el 6 de noviembre

Assassin’s Creed Odyssey nos muestra a Pythia y Atenea en nuevas e increíbles imágenes

¡Róterdam ha caído! Disfruta del nuevo tráiler de Battlefield V

Petoons Party ya disponible a través de la PlayStation Store

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.