Tras confirmarse su lanzamiento en Europa y Norte América para el próximo 2 de octubre, hoy SEGA ha aprovechado el E3 2018 para presentarnos el primer gameplay occidental de esta nueva entrega. 

Presentado por el estudio Ryu Ga Gotoku, el equipo de desarrollo responsalbe de la aclamada serie Yakuza. Lost Paradise es un juego de rol de acción y aventura de alta intensidad basado en el mundo del admirado manga Fist of the North Star. Los jugadores toman el control de Kenshiro a medida que van avanzando a través de un universo alternativo de la historia original, exploran los deshechos post-apocalípticos de la tierra en un buggy personalizable y arrasan a grupos de matones utilizando las técnicas Hokuto Shinken de Kenshiro. Lost Paradisese lanzará exclusivamente en PlayStation 4 el 2 de octubre de 2018 a un precio de venta recomendado de 59.99€.

Como cabría esperar de Ryu Ga Gotoku Studio, el mundo de Lost Paradise está repleto de misiones secundarias de desarrollo de personajes y construcción de mundo, así como de una colección de divertidísimos minijuegos. Desde carreras de buggies y sesiones de terapia quiropráctica Hokuto Shinken basadas en el ritmo, hasta la gestión de un club nocturno y mucho más, hay un montón de aventuras para explorar el mundo más allá de la batalla, de manera creativa y diferente. El combate y la progresión del personaje también juega un papel fundamental en Lost Paradise. Kenshiro lucha utilizando las clásicas técnicas de asesinato de Hokuto Shinken desbloqueadas con la experiencia ganada a lo largo de la historia, derrotando a los enemigos y completando misiones secundarias y mini juegos.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Overkill’s The Walking Dead se muestra en 20 minutos de puro gameplay

Forgotton Anne recibirá en verano traducción de los textos al español

Ubisoft apostará en The Division 2 por una política de micropagos parecida a la primera entrega

Remedy: “Control ofrece mucha más libertad y es más oscuro que Quantum Break”

El desarrollo de Devil May Cry 5 se encuentra al 75% de su totalidad

Pilotos de Fórmula 1 recorren el circuito Paul Ricard en la antesala del GP de Francia en F1 2018

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.