E32018 | Ghost of Tsushima nos presenta detalles inéditos sobre su ambientación, historia y jugabilidad

E32018 | Ghost of Tsushima nos presenta detalles inéditos sobre su ambientación, historia y jugabilidad

12 junio 2018 0 Por Guillem Sanchis

Tras deslumbrarnos a todos con un impresionante gameplay, Ghost of Tsushima se ha convertido sin duda en uno de los exclusivos más esperados por los fans de PlayStation 4. 

Sucker Punch ha concedido una reciente entrevista donde ha hablado sobre algunos aspectos que definen su nuevo proyecto. Brian Fleming, productor del estudio, ha indicado que el juego se llevará a cabo durante la invasión de los mongoles de Japón en el año 1274, y que contará con “una historia original ambientada en el mundo del Japón feudal.”

El nombre del personaje principal es Jin Sakai, que es “un poderoso guerrero samurai” que se embarcará en una aventura a través de las tradiciones icónicas del cine de samuráis, Fleming insiste en mencionar que la trama del juego será “una historia de la venganza, ambición y esperanza. No obstante, Fleming asegura que la historia de Masako que pudimos ver durante la demostración jugable, es sólo uno de los “muchos personajes secundarios y misiones que forman el tejido del  Ghost of Tsushima , y que la demo del E3 2018 en sí sólo mostraron “una aventura alternativa del camino principal del juego”. 

Por último, el director del juego Nate Fox mencionó que el equipo está tratando de buscar una “precisión letal” con el manejo de la espada que vimos en el actual gameplay y que luce absolutamente brutal.