Aunque ya pudimos ver ayer un pequeño adelanto de gameplay con Sasuke y Zoro como nuevos personajes confirmados, hoy desde el E3 2018 nos llega un vídeo in-game todavía más extenso donde podemos continuar disfrutando de más minutos de esta fantástica nueva IP de lucha de Bandai Namco.

Los mejores héroes y villanos de la historia de 50 años del influyente manga Weekly Shonen Jump de Shueisha lucharán unos contra otros en lugares icónicos de la Tierra en este sueño hecho realidad para los fanáticos del anime.

Presentando las franquicias de manga / anime más populares y clásicas del mundo, incluyendo Dragon Ball Z, One Piece, Naruto y muchos otros, los jugadores podrán crear su equipo de manga / anime dream tag de tres personajes y llevarlos a la batalla en una hiper-elegante arena con diferentes escenarios, incluyendo Times Square de Nueva York y el Matterhorn en los Alpes. Utilizando el portentoso motor Unreal Engine 4, Jump Force da vida a estos titanes de la cultura pop japonesa por primera vez con asombrosos detalles realistas.

Las líneas que separan nuestro mundo del mundo JUMP han sido borrosas, con las fuerzas del mal derramándose en el mundo real para gobernar sobre la humanidad. Los mejores héroes conocidos por el manga / anime, incluyendo a Goku, Luffy, Naruto, y muchos otros por anunciar, deben unir fuerzas para triunfar sobre las fuerzas del mal que se filtran desde el mundo JUMP.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

2K presenta el renovado modo Mi EQUIPO para NBA 2K19

Lista de licencias y estadios de PES 2019

Vampyr llegará a televisión en una serie

Cory Barlog vuelve a sorprender en Twitter con una nueva curiosidad sobre God of War

Cooler llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo mes de septiembre

Project Hardcore el inédito juego de DICE llegará a mediados de 2019

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.