E32018 | Presentada la portada de Jump Force y una exclusiva galería de imágenes. Tendrá voces en japonés y textos en español

E32018 | Presentada la portada de Jump Force y una exclusiva galería de imágenes. Tendrá voces en japonés y textos en español

11 junio 2018 0 Por Guillem Sanchis

El nuevo título de lucha de Bandai Namco continúa mostrándose en nuevos materiales gráficos, en esta ocasión nos llega la carátula del juego junto a una increíble galería de imágenes in-game donde podemos seguir apreciando algunos de los épicos combates que podremos acometer en este crossover. 

Los mejores héroes y villanos de la historia de 50 años del influyente manga Weekly Shonen Jump de Shueisha lucharán unos contra otros en lugares icónicos de la Tierra en este sueño hecho realidad para los fanáticos del anime.

Presentando las franquicias de manga / anime más populares y clásicas del mundo, incluyendo Dragon Ball Z, One Piece, Naruto y muchos otros, los jugadores podrán crear su equipo de manga / anime dream tag de tres personajes y llevarlos a la batalla en una hiper-elegante arena con diferentes escenarios, incluyendo Times Square de Nueva York y el Matterhorn en los Alpes. Utilizando el portentoso motor Unreal Engine 4, Jump Force da vida a estos titanes de la cultura pop japonesa por primera vez con asombrosos detalles realistas.

Las líneas que separan nuestro mundo del mundo JUMP han sido borrosas, con las fuerzas del mal derramándose en el mundo real para gobernar sobre la humanidad. Los mejores héroes conocidos por el manga / anime, incluyendo a Goku, Luffy, Naruto, y muchos otros por anunciar, deben unir fuerzas para triunfar sobre las fuerzas del mal que se filtran desde el mundo JUMP.

«JUMP FORCE ofrece una oportunidad increíble para que los jugadores descubran el rico universo de Shueisha y la batalla en lugares icónicos del mundo real», dijo Hervé Hoerdt, Vicepresidente de Marketing y Digital en BANDAI NAMCO Entertainment Europe. «Para celebrar el 50 aniversario de Shōnen Jump, Shueisha y BNEE están reuniendo a algunas de las franquicias de manga y anime más queridas de todos los tiempos. No podemos esperar a revelar más detalles sobre JUMP FORCE en los próximos meses «.

JUMP FORCE estará disponible en 2019 para el sistema Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de STEAM.

Jump Force

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.