Bandai Namco continúa presentándonos a los diferentes luchadores que formarán parte del plantel de Jump Force, el nuevo título de lucha de la compañía nipona que unirá los universos de varias series de anime famosas. 

En esta ocasión Bandai Namco ha compartido un tráiler centrado en Zoro (One Piece) y Sasuke (Naruto), dos de los personajes más queridos por los fans de ambas franquicias.

Los mejores héroes y villanos de la historia de 50 años del influyente manga Weekly Shonen Jump de Shueisha lucharán unos contra otros en lugares icónicos de la Tierra en este sueño hecho realidad para los fanáticos del anime.

Presentando las franquicias de manga / anime más populares y clásicas del mundo, incluyendo Dragon Ball Z, One Piece, Naruto y muchos otros, los jugadores podrán crear su equipo de manga / anime dream tag de tres personajes y llevarlos a la batalla en una hiper-elegante arena con diferentes escenarios, incluyendo Times Square de Nueva York y el Matterhorn en los Alpes. Utilizando el portentoso motor Unreal Engine 4, Jump Force da vida a estos titanes de la cultura pop japonesa por primera vez con asombrosos detalles realistas.

Las líneas que separan nuestro mundo del mundo JUMP han sido borrosas, con las fuerzas del mal derramándose en el mundo real para gobernar sobre la humanidad. Los mejores héroes conocidos por el manga / anime, incluyendo a Goku, Luffy, Naruto, y muchos otros por anunciar, deben unir fuerzas para triunfar sobre las fuerzas del mal que se filtran desde el mundo JUMP.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Shadow of the Tomb Raider se une a la tendencia y tendrá también Nuevo Juego +

Rinoa Heartilly ya disponible en Dissidia Final Fantasy NT

Omen of Sorrow llegará a las tiendas el 6 de noviembre

Assassin’s Creed Odyssey nos muestra a Pythia y Atenea en nuevas e increíbles imágenes

¡Róterdam ha caído! Disfruta del nuevo tráiler de Battlefield V

Petoons Party ya disponible a través de la PlayStation Store

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.