E32018 | Spider-Man deslumbra en un frenético nuevo gameplay

E32018 | Spider-Man deslumbra en un frenético nuevo gameplay

12 junio 2018 0 Por Guillem Sanchis

Spider-Man ha sido otro de los próximos exclusivos de PS4 que se ha dejado ver en la conferencia de Sony con un extenso gameplay. Insomniac Games y la compañía nipona nos han presentado un divertido y frenético vídeo donde continuamos profundizando en las diferentes habilidades y ataques que podrá utilizar nuestro héroe arácnido. También nos ha servido para apreciar una gran fluidez de movimientos tanto en el desplazamiento como en la propia agilidad del personaje, además han aparecido algunos de los principales enemigos que enfrentaremos en esta entrega como Rhino, Shocker o Scorpion entre otros.

En Spider-Man encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, introducimos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción… Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto.

Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.