E32018 | Starlink: Battle for Atlas confirma su lanzamiento para el  16 de octubre

E32018 | Starlink: Battle for Atlas confirma su lanzamiento para el 16 de octubre

11 junio 2018 0 Por Guillem Sanchis

Ubisoft ha anunciado durante su conferencia que Starlink: Battle for Atlas estará disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 16 de octubre, además la compañía francesa ha presentado un nuevo tráiler. 

En Starlink: Battle for Atlas, eres parte de un grupo de heroicos pilotos interestelares, dedicados a liberar el sistema de estrellas Atlas de las leyendas olvidadas, una fuerza robótica malvada. Starlink: Battle for Atlas ofrece una nueva experiencia de juego: construye tu propio modelo modular de Starship, monta en tu controlador y participa en combates de espacio épico. Equipa tu modelo con diferentes partes y sus cambios Starship en juego en tiempo real. Ensambla tu flota, mezcle y combine sus pilotos, Starships y armas para crear su propio estilo de juego y derrotar al enemigo.

PERSONALIZA INTEGRALMENTE TU STARSHIP: LA ELECCIÓN ES TUYA
Combina pilotos, cascos, alas y armas para montar su nave ideal con un nivel sin precedentes de personalización y creatividad. Los cambios en tu nave física aparecen instantáneamente en el juego, lo que te permite saltar inmediatamente a la batalla.

EXPLORE UN SISTEMA DE ESTRELLAS COMPLETO
Viaja sin problemas a través de los exóticos mundos alienígenas del Atlas Star System. Cada uno de sus planetas tiene su propia identidad, ecosistema y vida silvestre. Ten cuidado, ya que el espacio es un ambiente hostil y presentará muchos desafíos. El mundo evoluciona dependiendo de sus acciones y sus opciones. Todo lo que haces tiene un impacto en tu viaje, y los enemigos reaccionarán y lucharán inteligentemente y tomarán el control del sistema estelar si no los detienen.

Construye tu estilo de juego único. Experimenta con diferentes habilidades de piloto, tipos de armas y efectos de estado para descubrir y desencadenar combos devastadores sobre tus enemigos y superar desafíos mortales.