BigBen Interactive ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de The Sinking City, título que estará disponible en PS4, Xbox One y PC el próximo 21 de marzo. 

Los creadores de Sherlock Holmes: Crimes & Punishments entre otros lanzamientos del género de aventuras desarrollan The Sinking City, un título de investigación de mundo abierto basada en los Mitos de Cthulhu. El videojuego ambienta su acción en la ciudad ficticia de Oakmont, Massachusetts, en la década de 1920, y enfrenta al jugador a una misteriosa inundación que trae consigo indescriptibles sucesos paranormales.

H.P Lovecraft es un escritor estadounidense conocido en todo el mundo por sus historias fantásticas centradas en el mito de los Grandes Ancianos, criaturas poderosas y malvadas, semidivinas, de las cuales Cthulhu es el representante más emblemático. Los hombres son insignificantes granos de polvo en un universo sujeto a la voluntad de estas entidades ciclópeas y sus secuaces que constantemente reafirman su lugar en la Tierra. Este universo ficticio ha inspirado muchas obras, películas, novelas y juegos, y es un escenario ideal para un videojuego de aventura e investigación ambientado en un mundo abierto.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

2K presenta el renovado modo Mi EQUIPO para NBA 2K19

Lista de licencias y estadios de PES 2019

Vampyr llegará a televisión en una serie

Cory Barlog vuelve a sorprender en Twitter con una nueva curiosidad sobre God of War

Cooler llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo mes de septiembre

Project Hardcore el inédito juego de DICE llegará a mediados de 2019

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.