Con motivo del E3 2018, SEGA ha compartido un nuevo tráiler de Valkyria Chronicles 4, el próximo título de la franquicia que debutará este otoño en PS4, Xbox One y Nintendo Switch tanto en Norte América como Europa. 

Valkyria Chronicles 4 nos llevará a Europa en la Segunda Guerra Europa entre la Federación Atlántica y el Imperio Autocrático, e introducirá un sistema revisado de combate que combina elementos de estrategia, rol y acción en tercera persona a través del sistema BLiTZ.

Claude Wallace es el protagonista de la historia. Graduado en la academia militar con los más altos honores, es el actual capitán del Escuadrón E del 32º Batallón Armado, la 1ª Brigada de batalla y la 101ª División, del Ejército de la Federación Atlántica. Es serio y con un carácter fuerte, pero sabe cuidar de sus hombres. Guía a sus tropas con una mezcla de conocimiento táctico e instinto natural. Es capaz de alentar a los demás con su temperamento, pero sabe que lo importante es regresar vivo del campo de batalla.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Laran Studios confirma que la versión de Divinity: Original Sin II para consolas no incluirá el Modo Game Master

Super Baby Vegeta se unirá al elenco de Dragon Ball Xenoverse 2

Así es la impresionante figura de un Crystal Dragon de Spyro the Dragon

David Cage no descarta contenido futuro en Detroit: Become Human

Rebellion podría estar desarrollando un juego sobre Judge Dredd

Abierta la convocatoria de la V Edición de los Premios PlayStation Talents

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.