Desde el PlayStation Live celebrado en las últimas horas durante el E3 2018, IO Interactive presentó un interesante gameplay donde nos muestra nuevos detalles sobre las mecánicas de Hitman 2. 

Concretamente el metraje se centra en la eliminación de tres objetivos durante la celebración de la Miami International Race Circuit, una competición de coches de carreras. Lo mejor de todo es que el jugador tiene la posibilidad de decidir cómo va a eliminar a los enemigos.

ITMAN 2 lleva a los jugadores a una aventura global a lo largo de una mezcla de bulliciosas ubicaciones internacionales, incluyendo un emocionante nivel en Miami con el colorido ambiente de una carrera automovilística, aportando un nuevo escenario a la serie. Desde soleadas calles hasta oscuras y peligrosas selvas, cada ubicación ofrece varios caminos por descubrir una profundidad de juego sin igual.

Continuando con la historia de espías, HITMAN 2 permite a los jugadores ponerse en la piel del Agente 47 y embarcarse en una misión para atrapar al escurridizo Cliente Sombrío y desmontar su milicia de una vez por todas. Sin embargo, cuando 47 conoce la verdad oculta sobre su pasado, nada volverá a ser lo mismo.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Laran Studios confirma que la versión de Divinity: Original Sin II para consolas no incluirá el Modo Game Master

Super Baby Vegeta se unirá al elenco de Dragon Ball Xenoverse 2

Así es la impresionante figura de un Crystal Dragon de Spyro the Dragon

David Cage no descarta contenido futuro en Detroit: Become Human

Rebellion podría estar desarrollando un juego sobre Judge Dredd

Abierta la convocatoria de la V Edición de los Premios PlayStation Talents

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.