EA afirma que NBA Live 14 “no ha cosechado el éxito que esperaban”

EA afirma que NBA Live 14 “no ha cosechado el éxito que esperaban”

24 noviembre, 2013 2 Por Guillem Sanchis

En Norteamérica, PlayStation 4 y Xbox One ya se encuentran disponibles y junto a ellas, los usuarios han podido disfrutar de los primeros títulos que acompañaron su lanzamiento, entre ellos NBA Live 14, del que hoy os traemos las impresiones de los jugadores, y todo parece apuntar a que no son precisamente positivas. Miles de fanáticos de la franquicia, tras probar el juego, han criticando el resultado de esta nueva entrega de la saga, la cual consideran bastante floja. Como sabéis, NBA Live regresaba este año tras un periodo de descanso y EA aseguraba que estos años de parón les habían servido para desarrollar un juego a la altura de la next-gen. Obviamente todo apunta a que no es así, por ello, desde la propia compañía, han querido realizar un comunicado donde han asegurado que ciertamente el juego no ha cosechado el éxito que esperaban.

Andrew Wilson, director ejecutivo de EA ha afirmado que la compañía ya se encuentra manos a la obra para mejorar el resultado de su videojuego con diferentes actualizaciones que solucionarán errores y añadirán mejoras en su jugabilidad. Aquí tenéis sus palabras:

“Los jugadores se merecen grandes experiencias cuando juegan a juegos y todo el mundo en EA va a trabajar sin descanso para asegurarse de que eso es lo que sucede”.

“Prometimos que llevaríamos a NBA Live de vuelta a lo más alto y estamos comprometidos con ello. Estamos en esto a largo plazo”.

NBA LIVE 14 | Trailer Oficial | Xbox One y PS4

Nuevo trailer con imagenes reales de NBA LIVE 14. Descubre lo que te espera el 21 de Noviembre en las tiendas. Resérvalo ya: http://www.easports.com/es/nba-live/comprar/ES

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.