EA confirma que ya trabaja en un nuevo videojuego de la saga Star Wars

EA confirma que ya trabaja en un nuevo videojuego de la saga Star Wars

30 octubre 2019 0 Por Guillem Sanchis

A falta de pocas semanas para el estreno de Star Wars Jedi: Fallen Order, la compañía revela una gran noticia para los aficionados.

Durante el último reporte financiero, Electronic Arts ha hablado sobre sus planes futuros y tal y como recoge el usuario Daniel Ahmad en su cuenta de Twitter, la compañía americana ha confirmado que ya se encuentra desarrollando nuevos títulos sobre Star Wars.

Desde EA han asegurado que la próxima aventura ambientada en el mundo ideado por George Lucas se estrenará antes del fin del año fiscal 2022 (abril de 2022 como muy tarde), de momento desconocemos si será un juego orientado al modo campaña como Jedi Fallen Order o apostarán de nuevo por un título multijugador del corte de la franquicia Battlefront, que a pesar de la polémica que rodeó ambas entregas, han conseguido superar las 33 millones de copias vendidas entre las dos.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.