EA olvida Nintendo Switch y habla de PS4 Pro y Scorpio en su reporte financiero

EA olvida Nintendo Switch y habla de PS4 Pro y Scorpio en su reporte financiero

4 noviembre 2016 0 Por Víctor González Valle

El CEO de Electronic Arts , Andrew Wilson ha dado su punto de vista sobre el futuro de las consolas. En el reporte ha dado las gracias a Sony y Microsoft intenten ampliar el mercado de Hardware con sus nuevas consolas Playstation 4 Pro y Project Scorpio respectivamente. 

También ha recalcado su interés en las mejoras técnicas de dichas consolas así como en la realidad virtual además de poder disfrutar de sus títulos más cercanos como Battlefield 1, Mass Effect Andromeda a resolución 4K. Predice también que durante 2017 la combinación de Playstation 4 y Xbox One sumarán 100 millones de unidades y que todavía es pronto para predecir las nuevas consolas.

Cabe destacar que en ningún momento ha mencionado Nintendo Switch, la nueva propuesta de Nintendo quizás por la falta de datos o por no estar interesada por el momento en el sistema. Habrá que ver el futuro para saber como Electronic Arts alimentará todos los sistemas disponibles.

electronic-arts

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Adoro escribir!

Twitter: @BarryMurton29