EA recomienda jugar a Star Wars: Squadrons con PlayStation VR

EA recomienda jugar a Star Wars: Squadrons con PlayStation VR

18 junio 2020 0 Por Guillem Sanchis

El dispositivo de realidad virtual de Sony será una pieza clave para disfrutar de esta aventura espacial.

A través de la página de soporte de Star Wars: Squadrons, Electronic Arts ha ofrecido nuevos detalles sobre las diferentes mecánicas del juego. Entre ellas destaca la importancia que tendrá el uso de PlayStation VR en la jugabilidad, ya que según indica la compañía, la experiencia será más satisfactoria para los usuarios que tengan este dispositivo.

En Star Wars: Squadrons, los jugadores podrán enfundar sus cascos de piloto de Cazas Estelares, adentrándose en las cabinas de estas icónicas naves de las flotas de la Nueva República y la flota Imperial, y diseñar escaramuzas con sus escuadrones en la sala de reuniones antes de embarcarse en batallas espaciales por toda la galaxia. Los jugadores participarán en estratégicas batallas espaciales multijugador de 5 contra 5 jugadores con el objetivo de demoler el buque insignia contrario en la modalidad Batalla de Flotas, y sentirán la emoción del combate multijugador en primera persona mientras trabajan con su escuadrón para derrotar a tantos oponentes como sea posible en el modo Refriega.

Los pilotos podrán triunfar en equipo si ajustan la composición de sus escuadrones y adaptan su estilo de juego, aplastando a sus oponentes y completando objetivos en lugares conocidos y en enclaves nunca vistos, como el gigante gaseoso de Yavin Prime y la luna destrozada de Galitan.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.