EA Sports confirma que FIFA 18 no tendrá árbitros de la vida real

EA Sports confirma que FIFA 18 no tendrá árbitros de la vida real

29 julio 2017 0 Por Guillem Sanchis

Los jugadores cada vez se vuelven más exigentes y una de las peticiones más solicitadas por los usuarios de la franquicia FIFA ha sido la presencia de árbitros de la vida real. 

Ya ocurrió algo similar con los entrenadores, un tema que EA Sports estuvo evitando durante varios años, introduciendo diseños inventados, hasta que hace un par de entregas decidió finalmente capturar a los entrenadores más populares (entre ellos Mourinho). Sin embargo parece que la inclusión de árbitros de la vida real tendrá que esperar algo más.

Matt Prior, director creativo de la compañía, ha confirmado en una reciente entrevista recogida por el medio Dream Team FC, que este año no está en sus planes introducir esta característica. Se han centrado en solucionar otros «comportamientos extraños». Además Prior también ha indicado que durante la GamesCom 2017 darán a conocer nueva información sobre las distintas modalidades de FIFA 18, entre ellas el Ultimate Team.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.